CONFIANZA

MundiFútbol Spain ofrece un servicio integral cubriendo todas las necesidades que requiera el jugador a través de un tratamiento personalizado.

 

CERCANÍA

Un servicio que da soluciones y ayuda al jugador en todas aquellas cuestiones que le puedan surgir en su día a día ya sea a jugadores profesionales o jóvenes promesas.

 

 

PROFESIONALIDAD

Nuestro asesoramiento se basa en acompañar al deportista a lo largo de su trayectoria a través de empresas líderes y profesionales de reconocido prestigio en diferentes ámbitos.

 

 

SERVICIOS

Gestión integral abarcando todas las necesidades que requiera el jugador. Nuestra prioridad es el jugador y su familia, le ayudamos, asesoramos y cubrimos todas sus necesidades facilitándole su vida diaria y acompañándole en todo momento.

 

Gestión de derechos de imagen: Patrocinio, marca personal e individual y publicidad,. La imagen de un futbolista es un punto primordial y esencial en su carrera, nosotros nos encargamos de gestionarla y potenciarla.

 

Asesoría Legal y Fiscal. Negocación y renovación de contratos, asesoramiento en materia fiscal, seguro de accidente laboral cubriendo todo tipo de lesión o percance que pueda sufrir el jugador en el área de juego.

 

Grupo de comunicación para posicionamiento en redes sociales como Instagram, Twitter (oficial), Facebook u otras. Creación de Web. Internet y las redes sociales están a la orden del día y son un canal idóneo para que la afición y entidades puedan seguir los pasos de los atletas. Además facilita la posibilidad de que nuestros deportistas puedan formar parte de la actualidad aumentando notablemente su influencia e ingresos.

 

Logística. Gestionamos y ayudamos en la definición de estrategias, la identificación de la mejor cartera de patrocinios y la negociación de contratos.