En estos 15 años han sido muchas las transferencias realizadas, tanto a nivel nacional como internacional. Jugadores, de primer nivel y jóvenes talentos a los que se les ha ayudado a crecer. He viajado por los cinco Continentes para vivir in situ las costumbres, filosofías, competiciones, ligas, jugadores… para obtener toda la información posible y entender ciertas situaciones, y poder así evaluar la evolución de todo ello, en definitiva para tener una visión global, que en muchos casos  ha ayudado a muchos clubes y jugadores a tener una información más veraz y real. 

 

Trabajo, Pasión y Esfuerzo son los valores que seguimos en MundiFutbol Spain al pie de la letra. Con una máxima de humildad, en continuo aprendizaje y formación, siempre al servicio de los jugadores, que son los protagonistas, y que ante todo son personas, con retos por delante, llenos de éxito pero a veces también, con momentos duros y difíciles, en esta carrera de largo recorrido, y es ahí, cuanto más difícil y más duro sea el camino, más cerca estaremos, donde pondremos todas las soluciones con el mismo fin de lograr juntos el éxito.

 

Para MundiFútbol el protagonista es el jugador, su familia y su entorno más cercano, manteniendo una comunicación fluida y cercana, somos o debemos ser una prolongación de su entorno. PROPONEMOS PERO NO DISPONEMOS, es decir, proponemos al jugador las distintas situaciones y alternativas, contratos con clubes, publicitarios, etc. Pero será él, junto a su familia, quién disponga de su voluntad, eligiendo libremente su destino. PROPONEMOS, asesoramos y aportamos nuestra experiencia con argumentos a los determinados hechos, pero finalmente serán ellos quienes opten por la opción qué más les seduzca. 

Jose Lorenzo, Extremeño, cuna de Conquistadores.

  • Agente FIFA Licenciado por la R.F.E.F.  Altamente cualificado.
  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Publicidad.
  • Master Bussines Administration (M.B.A)
  • Master en Dirección de Entidades deportivas
  • Varios cursos de Derecho Deportivo de la  R.F.E.F.
  • Formación en  Gestión y Motivación de Equipos Profesionales
  • Técnico en Dirección de Entidades Deportivas
  • Cursos de Formación de la R.F.E.F.
  • Inteligencia Emocional
  • Liderazgo

JOSÉ LORENZO es una persona de reconocido prestigio y reputación en el mundo del fútbol.

PAÍSES EN LOS QUE OPERA MUNDIFUTBOL SPAIN

Desde antes de crear MundiFutbol Spain e iniciarme en la Representación e Intermediación, he tenido muy claro cuáles debían ser los pilares fundamentales para desarrollar la profesión, HONESTIDAD, ÉTICA, TRANSPARENCIA, PROFESIONALIDAD, RIGOR, valores fundamentales y esenciales en esta empresa. De hecho, gracias a ello, he obtenido el privilegio de recibir, el pasado 26 de febrero, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, en reconocimiento a una trayectoria que comenzó hace ya 15 años.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now