JOSÉ LORENZO  ha recibido el pasado día 26 de Febrero en el Westin Palace de Madrid, La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en reconocimiento a su Trayectoria. Un galardón que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.
 
La “Estrella de Oro” se concedió con toda solemnidad a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.
 
Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente - Fundador, Licenciado en Administración de Empresas, Anderson School of Management de la Universidad de California. Cuenta en su Consejo de Honor entre otras personalidades, con el Ilmo. Sr. Don Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, la Sra. Doña Nieves Herrero, Licenciada en Derecho y Ciencias de la Comunicación, el Excmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Académico, Licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, diplomatura en Gestión Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, la Sra. Doña Rosa Villacastín, Licenciada en la Ciencias de la Comunicación, Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión,  el Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel Licenciado en Bellas Artes, Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Vicepresidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. Prof. D. Enrique A. García Melón, doctor en ciencias del mar y marina civil, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador de moda, Medalla de Oro de las Bellas Artes, Excmos. Sres. D. Victorio & Lucchino, Diseñadores de moda, como miembros honoríficos el Instituto cuenta con el Ilmo. Sr. Don Vicente Del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador de la selección de fútbol de España, Ilmo. Sr. D. Pau Gasol, Jugador de baloncesto de la NBA y Selección Española de Baloncesto, el Padre Ángel García Presidente- Fundador Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe de Asturias,  el Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González Duque de Suárez (a título póstumo), el Excmo. y Magfco. Sr. Dr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca  y Monseñor Dr. Clemente Martín Muñoz, Presidente de la Orden de los  Caballeros del Monasterio de Yuste.
 
Página oficial 
www.institutoexcelenciaprofesional.com
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now